Índice general MI CIUDAD Valladolid Inaugurando el hilo

Inaugurando el hilo

Nota Dom May 20, 2012 11:57 pm
riverlander Plegatero Globero

Pues viendo que todavía nadie había puesto nada en este hilo reservado para los de Pucela he decidido inaugurarlo (en realidad aunque vivo aquí soy asturiano de Xixón). Aun no soy un féliz propietario de una bici plegable pero casi. Gracias a Orange espero muy pronto poder disfrutar de una Dahon Speed Pro TT que además de llevarme y traerme del trabajo me servira como "flaca" de entrenamiento cuando me vaya de viaje. Con esta bici han hecho la Quebrantahuesos así que seguro que algún puertecillo cae con ella.
Aprovecho para daros la enhorabuena por este foro en el que estoy aprendiendo muchas cosas. Gracias también a Orange por el estupendo trato y asesoramiento. Después de varios disgustos intentando comprar la bici en alguna "famosa" tienda de internet me he dado cuenta de que a veces lo barato puede salir caro y se paga en tiempo, disgustos y enfados. A veces es mejor pagar un poquito más y contar con un buen asesoramiento y trato de confianza.

Pues lo dicho, a ver si alguno mas de Pucela aparece por aquí que digo yo que no seré el único que vaya a andar con plegable en estas tierras castellanas.

Saludos!!!

Nota Dom Ago 19, 2012 5:05 pm
MigL Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

¡¡ Hola !!

No eres el único... al menos por el momento :)

Yo me muevo entre Valladolid (capital) y Madrid... aunque vivo "cerquita" de tu ubicación ;-)

Saludos.

MigL

Nota Mar Ago 28, 2012 7:15 am
calendamaia Plegatero Globero

Hola, aquí otro más de Valladolid, vivo en el barrio "parque alameda", y ando con una plegable desde hoy.

Un saludo.

Nota Mar Ago 28, 2012 9:11 pm
MigL Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

¡¡ Bienvenido calendamaia !!

Yo aún estoy en fase de decisión... me gustaba la D7i (creo que de caracterísitcas muy parecidas a la D8, pero con cambio interno), pero aún no la tienen por estos lares...

Así que ando decidiendo entre otras... :roll: :ugeek:

Saludos. :mrgreen:

Miguel

Nota Vie Ago 31, 2012 8:10 am
calendamaia Plegatero Globero

MigL escribió:
¡¡ Bienvenido calendamaia !!

Yo aún estoy en fase de decisión... me gustaba la D7i (creo que de caracterísitcas muy parecidas a la D8, pero con cambio interno), pero aún no la tienen por estos lares...

Así que ando decidiendo entre otras... :roll: :ugeek:

Saludos. :mrgreen:

Miguel

Yo es que no entiendo mucho de bicis, solo la uso y ya está. El cambio interno mola.... aunque el de la D8 va bastante bien, muy suave, y muy competente.

Volver a Valladolid