Índice general MI CIUDAD Madrid ¿Y si quedamos todos un dia?

¿Y si quedamos todos un dia?

Nota Mar Nov 29, 2011 9:12 am
alex224 Licenciado Plegatero

Yo no digo na!

Me encantaría pasarme por la quedada pero lo voy a tener dificilillo ya que estoy en Alcalá de Henares, pero si un sábado veo un hueco me uno

Nota Mar Nov 29, 2011 6:27 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

estupenda iniciativa!! espero que seáis muchos y que lo paséis muy bien ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Dic 01, 2011 3:38 pm
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

queremos fotos!

Nota Vie Dic 02, 2011 12:58 pm
hcepeda Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Vaya. Yo voy a dar una vuela. A las 11 horas estaré ahi si alguien más se asoma bien, si no ya quedamos otro dia.
Creo que este mes de diciembre va a ser mas complicado quedar por el tema de las fiestas.
La bicicleta, el mejor invento después de las dos ruedas.

Nota Mar Dic 06, 2011 8:00 pm
Plegatero Globero

Pues nada, el sábado ahí estaba yo a las 11 de la mañana con un frio de cojones :shock:
Me he cruzado con un par de plegables en la casa de campo no se si alguien de este foro.
Me puso a pedalear y al final he hecho el anillo verde ciclista que por cierto lo veo muy mal señalizado y con tramos que los han inventado seguro.
Terminé haciendo 70 kms, 8kms de equívocos, pero muy bien. El unico problema ha sido la cadena que por 3 veces ha saltado del piñon. No entiendo porque le pasa esto ya que iba pedaleando en llano y las marchas son internas lo que se me hace más difícil para meterla.
Llevo las cubiertas Big Apple LiteSkin a 4,5 bar como recomiendan algunos pero me parece demasiada presión. Esta bien para rodar pero me como mucha vibración y se ponen muy duras con los baches. Creo que se pierde un poco el efecto balloon.
El síllin hay que cambiarlo si o si.
Dejo una foto, he grabado tambien un pequeño video con la gopro que lo colgaré más tarde.
Imagen

A ver si quedamos en enero
Última edición por hcepeda el Mar Dic 06, 2011 11:17 pm, editado 1 vez en total

Nota Mar Dic 06, 2011 8:59 pm
Guille Avatar de Usuario
Experto en plegables

Hcepeda,si se te sale la cadena,hay dos cosas.Una,la tensión de la cadena no es la adecuada,por eso tiene la holgura como para salirse,y dos,no llevas la cadena recta,lo cual puede ser culpa de que la rueda trasera no esté recta.Para mirarlo,afloja la rueda trasera,apóyate en la parte trasera de la bici-transportín- mientras frenas con el freno trasero,y,en esta posición,intenta apretar las tuercas de la rueda.Ya nos contarás.

Nota Mar Dic 06, 2011 11:14 pm
Plegatero Globero

Puede que sea lo de la rueda porque la tensión en un nada se queda tensa como se puede ver en la foto.
Gracias Guille. Mañana lo probaré.

Nota Dom Mar 18, 2012 6:07 pm
tortuga Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Es un tema que se podría retomar, pero pienso que más quedar los primeros de mes se podría organizar una unica con bastante margen en el calendario para poder publicitarla.Incluso se podría contactar con el Admin para que anclara el tema en el general,yo personalmente apenas entro en el apartado de Madrid.
Un saludo
Mejorsobre 2ruedas

Nota Jue Mar 22, 2012 1:45 am
taflet

No parece que haya demasiada masa crítica :-) Quizás ahora que llega mejor tiempo sea más probable.

Nota Mar Mar 27, 2012 8:00 pm
Chincheta Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Si al final se queda, yo también soy de la opinión de que se haga en un lugar algo más céntrico, que la casa de campo me queda a 1 año luz...

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid