Índice general MI CIUDAD Madrid Componentes - compra conjunta (Madrid)

Componentes - compra conjunta (Madrid)

Nota Vie Nov 18, 2011 1:37 pm
hcepeda Avatar de Usuario
Plegatero Globero

No sé si conoceis esta pagina http://www.bike-components.de de todas que he mirado en internet es la más barata y además es del país que controla la economia europea. :roll:
La he encontrado atraves de un foro de bicicletas y la gente esta muy satisfecha. Además es una tienda fisica y la página se pueden consultar en castellano.
Echar un vistazo a los precios por ejemplo de los candados Abus y Kryptonite, el Granit Plus 51 a 49,95 euros y las cubiertas Big Apple a 19.95 euros. :mrgreen:
Los portes a España son 15 euros (10 de envio + 5 por pago paypal o tarjeta).
Yo voy a comprar precisamente un candado, unas cubiertas y unas cosillas más.
Si alguien en Madrid está interesado podríamos hacer una compra conjunta y compartir los gastos de envío ya que estamos en crisis y todo que se supone ahorrar es una buena idea.
A ver quien se apunta.
La bicicleta, el mejor invento después de las dos ruedas.

alex224 Licenciado Plegatero

Vaya pues ahora no me hace falta nada, pero este puede ser un buen hilo para compras en el futuro

Plegatero Globero

Pues si. A mi me parece una buena idea aun que nadie se ha apuntado he hecho la compra esta mañana. Al final he pagado 9,90€ de portes (más barato que dentro de España :twisted: ) por 2 cubiertas, 2 candados y pequeños accesorios. Ha ido todo muy bien de comunicación y información. Me parecen estupendos tanto de precio como de servicio.
Cuando llegue todo ya os comento que tal.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Que Granit 51 el de 230 o el de 300? Yo te hubiera cobrado 7 euros y algo por los portes, y te hubieras ahorrado los 5 pavos del paypal, con una transferencia o ingreso en una Caixa, solucionado. Pero estos con los precios no deben ganar pasta, pero ya se sabe, hay gente que casi con cambiar el dinero les vale, tampoco lo entiendo... conozco bien el tema de Abus, tanto a la gente de aquí como la de Alemania, y te aseguro que lo que te estoy contando es cierto ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Plegatero Globero

Es el de 230. He pagado por transferencia así que los 5 euros nada.
Si no ganan dinero no lo sé, problema de quien vende. Me imagino que al tener muchas ventas puedan conseguir precios mas bajos junto al distribuidor, ademas es una marca de su pais.
Sé que los vendes, pero creo que no por ese precio y como queria comprar unas cosillas más no te lo he pedido. Soy muy de ver, comparar y elegir por mi solo.

Nota Mié Nov 23, 2011 2:24 pm

Yo que últimamente he comprado cosas a Reino Unido o Alemania hay que ver los gastos de envío que tienen, mucho menos que aquí, me han enviado un para de cosas por 5€, dos vendedores distintos. Y una persona a 30km de donde vivo no me podía enviar un cuentakilómetros por menos de los 7€ del paquete azul

Nota Mié Nov 23, 2011 2:57 pm
Plegatero Globero

Yo compro mucho por internet y en ebay desde hace años y los portes siempre me parecen bien ajustados al peso y volumen de lo que me envían.
Aqui no entiendo. He pedido unos accesorios a Espai bici en Barcelona que caben en una mano cerrada y me dicen que los portes a Madrid son 12 euros que menos no lo pueden hacer. Flipo!

Nota Mié Nov 23, 2011 3:14 pm
sanval Plegatero Globero

hcepeda escribió:
Pues si. A mi me parece una buena idea aun que nadie se ha apuntado he hecho la compra esta mañana. Al final he pagado 9,90€ de portes (más barato que dentro de España :twisted: ) por 2 cubiertas, 2 candados y pequeños accesorios. Ha ido todo muy bien de comunicación y información. Me parecen estupendos tanto de precio como de servicio.
Cuando llegue todo ya os comento que tal.

Ya nos contarás! podrías avisar cuando te llegue pedido? para que nos hagamos una idea. Me apunto la web que yo también tendré que comprar algunas cosillas...´

Algún listado con webs fiables?

Saludos!

Nota Mié Nov 23, 2011 3:47 pm

curuma escribió:
Si por mi fuese privatizaria Correos a la voz de ya...

Quizá podría ser el comienzo de una solución y para que las tiendas españolas fueran competitivas fuera

sanval escribió:

Yo he comprado en :
www.chainreactioncycles.com
www.kompressor.com
www.rczbikeshop.com
...las dos últimas especializadas en MTB

Y por supuesto...
www.ebay.es
(vaya subidón que están pegando las tiendas alemanas aquí)
Esta es la última en la que compré: http://stores.ebay.es/Velo-Discount

Nota Mié Nov 23, 2011 3:59 pm
Plegatero Globero

sanval escribió:
Ya nos contarás! podrías avisar cuando te llegue pedido? para que nos hagamos una idea. Me apunto la web que yo también tendré que comprar algunas cosillas...´

Saludos!

Si cuando llegue pondré comentários. Creo que llegará al inicio de la próxima semana porque las cubiertas nos las tenian para entrega inmediata. Pero ya lo sabia, ponían la información que tardaria entre 2 a 7 días. Como no es nada urgente no me importa esperar.

Para el listado de webs fiables creo que puedes consultar el hilo Tiendas ¿Qué comprar y dónde? O si no abre tu uno para que la gente comparta su experiencia y conocimiento.

Siguiente

Volver a Madrid