Índice general MI CIUDAD Madrid Próximas Bici Crítica y Cívica

Próximas Bici Crítica y Cívica

Nota Lun Sep 16, 2013 9:44 am
Pedaloncio Licenciado Plegatero

Hola!

Seguramente vaya a las próximas Bici Crítica (jueves 28) y/o Bici Cívica (martes 1), para probar y ver el ambiente que hay.

¿Alguien suele ir o le apetece probar?

Nota Lun Sep 16, 2013 6:57 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Yo Bici Critica no, porque de verdad que no me gusta la movida, Bici Cívica fui una vez y mola un montón, si todo sale bien nos vemos en Callao, suelo ir con algunos compañeros, busca la Birdy en medio de Bromptons ;)
Smarter than the average bear!

Nota Mar Sep 17, 2013 8:25 am
Pedaloncio Licenciado Plegatero

Ok! Como no fui todavía a la Bici Crítica no sé si me gustará, aunque por lo que leí hay cosas que no me acaban de convencer. De todas formas prefiero probar y evitar prejuicios.

Nota Mié Feb 19, 2014 8:58 am
Davisow Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Buenos dias a todos los Bici Critica, Civica, en Bici por Madrid :D :D :D

Bici Critica salen de Cibeles, Edificio Correos, el último jueves de cada mes a las 20:00. aunque con algún margen. Nos saludamos, comunicamos el recorrido y partimos. A veces al acabar también nos quedamos para hablar cuestiones relacionadas con el paseo o la bici en general. ;) ;) ;)

La Bici Cívica se celebra todos los primeros martes de mes. :lol: :lol: :lol: La salida es siempre desde Callao, a las 20.00 horas. No existe un calendario fijo. El destino y el recorrido variará en cada edición. La información sobre cada salida se publicará con antelación en el blog La Bici Civita. ;) ;) ;)

En Bici por Madrid, tienen un calendario, que te puedes apuntar, para las salidas por madrid, :shock: :shock: :shock: Todos los penúltimos jueves de mes, con salida a las 20:00 en la Plaza del Encuentro de Moratalaz, El Bicilunes: El primer lunes de mes quedaremos a las 20h en Getafe Central, te puedes apuntar a salidas al monte si tienes una bici MTB, :D :D :D tienen un calendario sobre las fechas y encima te puedes apuntar a cursos tambien de mecanica, cursos de circulacion, :lol: :lol: :lol: que quieres mas, etc.........

un saludo a todos
Bici Plegable: Amat Urban de 24" pulgadas Tuneada ( actualizando http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=3590
http://www.endomondo.com/teams/14568185 apuntaros todos a ver quien hace mas kilometros, Animo !!!!!!!!

Volver a Madrid