Índice general MI CIUDAD Madrid M-10 En Madrid

M-10 En Madrid

Nota Jue Sep 12, 2013 8:10 pm
pedroalg Aprendiendo a plegar

¿Que os parece esto?

http://www.enbicipormadrid.es/2013/07/l ... n.html?m=1

Yo después de subir ayer desde Cibeles hasta Sevilla por el carril 30 km/h me temo que lo me voy a atrever a circular por semejante vía...

Sería mejor buscar de algún modo que las paralelas a esas calles (más estrechas y tranquilas) quedarán bien conectadas... Lanzar las bicis a la jungla de una vía de cuatro carriles, entre autobuses y coches no se yo sí funcionará

Para moverte por Madrid lo mejor, calles tranquilas y por los grandes ejes, mejor carril bici o acera ciclable por los bulevares...

Nota Jue Sep 12, 2013 9:07 pm
Pedaloncio Licenciado Plegatero

Pues a mí me gustan las calles con muchos carriles :S

Los conductores no se estresan tanto, suelen dejarte más espacio y adelantan con más seguridad. El problema son los giros a la izquierda, pero si los haces a menudo puedes probar a hacerlo en dos tiempos o practicar a cambiar de carril con antelación.

Nota Vie Sep 13, 2013 6:49 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Segundo a Pedaloncio, cuando vivía en Simancas hacia mi viaje Simancas - Cdad. Universitaria prefiriendo calles de 2 carriles o mas y preferiblemente sin carril bus, así puedes ir por el centro del carril derecho sin molestar a nadie. Unos buenos ejemplos son Daroca, Av. de Los toreros, Donostiarra, Carranza, Sagasta, José Abascal, Juan Bravo y Ortega y Gasset. Luego hay unas que los coches las toman como autovías y son mas peligrosas: Francisco Silvela - Joaquín Costa y el Paseo de La Castellana en algunos tramos.

Yo voy tanteando y escogiendo las calles según el feeling que dan.
Smarter than the average bear!

Volver a Madrid