Índice general MI CIUDAD Madrid Fiesta de la Bicicleta Madrid 2012

Fiesta de la Bicicleta Madrid 2012

Nota Sab Sep 08, 2012 10:13 pm
taflet Avatar de Usuario
Plegatero Globero

El Domingo 7 de Octubre fiesta de la Bicicleta en Madrid

Para los que quieran darse un paseo por la calzada en el centro de Madrid sin tener que estar pendientes del tráfico motorizado, aunque si pendientes de varios miles de domingueros :-P

Noticia:
http://www.enbicipormadrid.es/2012/09/f ... -2012.html
Más por menos es menos.

Nota Mar Sep 25, 2012 8:35 am
OaD Plegatero Globero

Dentro de un mes, el domingo 7 de octubre de 2012, se celebrará por las calles de nuestra ciudad la edición número 34 de la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza Cadena 100, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Ibercaja.

La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivo-festivos de mayor tradición en Madrid. Durante unas horas, miles y miles de ciclistas tomaremos las calles y plazas de nuestra ciudad para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

Como en años anteriores, la salida a la prueba será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y si no hay cambios de última hora, el recorrido será similar al de años anteriores.

Además, como ya hicimos el año pasado, el día de antes, sábado 6 de octubre, realizaremos el mismo recorrido, pero junto al resto del tráfico, para demostrar que no es necesario que nos corten las calles de Madrid para poder circular por ellas en bicicleta. ¡Súmate a nuestra Fiesta!

Habrá que darse un pirulo :D

Nota Mié Sep 26, 2012 9:15 am
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Voy a tratar de participar, pero justamente ese día son las elecciones presidenciales de mi país y voy a estar temprano con eso, voy a ver si me llevo la bici para ir a votar y si salgo temprano bajo al parque a unirme a la gente (El centro de votación es en Recoletos)
Smarter than the average bear!

Nota Sab Oct 06, 2012 8:11 pm
taflet Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Mañana es el día. Yo, si nada se tuerce, estaré. Si veis una birdy rohloff blanca probablemente el de encima sea yo :-) así que si me dais un saludete lo agradeceré :-)
Más por menos es menos.

Nota Dom Oct 07, 2012 8:57 am

Estuvo bien, pero fatal la policia con la velocidad fija a 20Km/h, la bajada de la Castellana fue super tediosa y creo que todos nos gastamos media zapata frenando por tantos kms.

Anexo algunas fotos que tomé antes de salir, llegué a las 8:00am luego de ir a votar, ahora esperar a mañana que saldrán los resultados (por la diferencia horaria)

Imagen
20121007_081110 by CenzoIkari, on Flickr

Imagen
20121007_081733 by CenzoIkari, on Flickr

Imagen
20121007_082347 by CenzoIkari, on Flickr

Imagen
20121007_082553 by CenzoIkari, on Flickr

Imagen
20121007_082958 by CenzoIkari, on Flickr

Imagen
20121007_084218 by CenzoIkari, on Flickr

Imagen
20121007_084943 by CenzoIkari, on Flickr

Nota Dom Oct 07, 2012 11:03 am
taflet Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Que madrugador :-)

El clima ha sido perfecto y ha habido mucha gente. Este año he llegado más tarde que el año pasado así que hasta las 9 y 20 no he pasado por la salida. El año pasado si llegué a ir delante y precisamente lo de la velocidad de la cabeza del pelotón es inquietante.

Así que este año he tenido que esquivar más niños :-\ pero a cambio he podido ir más rápido en la bajada de Castellana. Otro detalle es que este año me he metido por el túnel de Alberto Aguilera lo cual recomiendo :-)

Yo no he hecho más que dos fotos, pero ahí van:

Imagen
Imagen

¡Un saludo a todos!
Más por menos es menos.

Nota Dom Oct 07, 2012 11:29 am

Yo que quería ver la Birdy con el rodolfo! Me has fallado! :p

Nota Mar Oct 09, 2012 7:20 pm
orange bikes Avatar de Usuario

Que chulas las fotos, vortex, gracias... ;)
ha sido un gran éxito, y eso que Madrid es una ciudad en la que no es sencillo moverse en bici... bueno, como cualquier otra ciudad del país. A pesar de ello, lo del anillo verde está muy chulo, bueno, lo mismo que en Valensia lo del antiguo cauce del rio, pero los que nos manda se tendrían que enterar de una puta vez que eso está muy bien para la vertiente lúdica, pero que la gente quiere usar la bici para moverse, ir a trabajar, etc.
Y para eso nos falta mucho...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Madrid