Índice general MI CIUDAD Madrid ESTACIONES DE METRO CON ENEMIGOS DE LAS PLEGABLES

ESTACIONES DE METRO CON ENEMIGOS DE LAS PLEGABLES

danitro1975 Plegatero Globero

HOLA GENTE.
ESTUVE VIENDO UN POST DE ESTACIONES DE METRO AMIGAS DE LAS PLEGABLES.
ÉSTE TRATA SOBRE LOS TRABAJADORES ENEMIGOS DE LAS PLEGABLES, A RAIZ DE UN SUCESO QUE ME PASÓ EN PUERTA DE ARGANDA.
PLIEGO MI BICI Y ME DISPONGO A PASAR LOS TORNOS CUANDO SALE LA TIA DE LA TAQUILLA Y ME DICE QUE NO PUEDO PASAR.
LE CONTESTO QUE ES PLEGABLE Y ME DICE QUE ES IGUAL, QUE LAS BICIS SON DE 10 A12.30,DE 21.30 A CIERRE Y SABADOS DOMINGOS Y FESTIVOS TODO EL DIA.
LLAMO AHI MISMO A ATENCIÓN AL CLIENTE DE METRO Y ME DICEN QUE TENGO RAZÓN, PERO QUE LOS TAQUILLEROS Y VIGILANTES PUEDEN OPONERSE SI LO CONSIDERAN OPORTUNO.
PREGUNTO QUE EN BASE A QUE SE PUEDEN NEGAR A DEJARME ENTRAR UN OBJETO QUE ESTA CATALOGADO COMO EQUIPAJE DE MANO Y ME CONTESTAN QUE NO HAY NINGUN MOTIVO CONCRETO(VAMOS, QUE COMO LE CAIGAS GORDO AL TAQUILLERO TE ECHA SIN EXPLICACIONES)
ME VUELVO A LA TAQUILLERA Y LE DIGO ESTAS COSAS Y ME RESPONDE QUE HABLÓ MIENTRAS ME QUEJABA CON SUS SUPERIORES Y ME DICE QUE ME DEJA PASAR (COMO SI FUERA UN FAVOR)
PERO QUE CON AGLOMERACIONES NO PODIA DEJARME PASAR.
Y LE DIGO (CON LA ESTACION VACÍA) ¿AGLOMERACION AQUI?.LO QUE PASA ES QUE NO TIENES NI IDEA,TE HAS COLADO Y NO SABES COMO SALIR DE ESTA.
ASI QUE OS INVITO A EXPONER VUESTRAS EXPERIENCIAS SIMILARES DETALLANDO LA ESTACIÓN.
SALUDOS.
PD.EN EL METRO TAMBIEN HAY TIOS Y TIAS COJONUDOS QUE SE TIRAN EL ROLLO

danitro1975 Plegatero Globero

el caso era que la tia al principio no me dejaba entrar alegando el horario,y como le demostre que no podia prohibirme por eso se agarró a las aglomeraciones.estaria de acuerdo con ella si fuera hora punta o hubiera exceso de viajeros.
tambien te digo que fue un caso puntual(espero,pues esto me pasó con la ibiza y ahora tengo una dahon jack de rueda de "26")

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ya sabes lo que dicen, en este país a cualquiera le das una gorra de plato y se cree capitán general... pues eso...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Tolchoco Plegatero Globero

Buenas,

Yo en un año nunca he tenido problema en las estaciones ni de metro ni de tre. Bien es cierto que la gente te mira un poco extrañada pero a parte de eso nada.
Yo creo que la cosa se está normalizando ya.

Saludos

Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Tolchoco escribió:
Buenas,

Yo en un año nunca he tenido problema en las estaciones ni de metro ni de tre. Bien es cierto que la gente te mira un poco extrañada pero a parte de eso nada.
Yo creo que la cosa se está normalizando ya.

Saludos

Igual, aunque he subido al metro/renfe 7-8 veces en todo el año (y siempre las mismas estaciones), asi que no soy buena referencia para las estadisticas
Smarter than the average bear!

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

No os quejéis, que por lo menos tenéis metro... :lol: :lol:

No como el trenecito chuchú que nos ha puesto el gacelón del alcalde. Aunque en su descargo, he de reconocer que gracias a eso he repescado el uso de la bici.
Imagen

Volver a Madrid