Índice general MI CIUDAD Madrid ¿quien quiere quedar los domingos?

¿quien quiere quedar los domingos?

Nota Sab Ago 18, 2012 2:46 pm
danitro1975 Plegatero Globero

HOLA CHICOS.
¿OS APUNTAIS A QUEDAR LOS DOMINGOS?
HABIA PENSADO QUE PODIAMOS QUEDAR EL DOMINGO 26-8 POR MADRID RIO O POR DONDE DIGAIS(QUE HAYA TRANSPORTE PUBLICO PREFERENTEMENTE METRO O RENFE)
AUNQUE NO PUEDO TODOS LOS DOMINGOS(JOD**A AGUIRRE CON SU LIBERTAD DE APERTURAS)
SERIA DIVERTIDO
ESTAS SALIDAS DEBERIAN ESTAR ABIERTAS A TODO TIPO DE BICIS, PUESTO QUE HAY GENTE QUE EN FINDE USA MAS LAS FIJAS.
LUEGO PODRIAMOS DECIDIR RUTAS Y FECHAS

Nota Sab Ago 18, 2012 5:35 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

danitro, excelente idea, pero por favor, no escribas en mayúsculas, que eso en internet es equivalente a gritar ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Ago 18, 2012 5:43 pm

lo siento, no me di cuenta :oops: :oops: :oops:

Nota Sab Ago 18, 2012 7:03 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

tranquilo hombre, no pasa nada, te lo digo porque igual hay gente que se puede sentir molesta.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Ago 21, 2012 8:43 pm
taflet

Suerte con tu propuesta.

La verdad es que no se si por incompatibilidades o temas de prioridades creo que nunca se ha conseguido quedar :-) de momento.

Nota Mié Ago 22, 2012 3:45 pm
ironsalchicha Avatar de Usuario
Aprendiendo a plegar

Hola,

yo suelo salir de vez en cuando por Madrid Rio porque me pilla bastante cerquita de casa, aunque no se si el domingo podré.

Lo que si estoy es preparando una quedada con otros colegas para la bicicrítica de este mes, que será el Jueves 30, por si te apetece unirte.

Saludos!

Nota Mié Ago 22, 2012 10:03 pm

ironsalchicha escribió:
Hola,

yo suelo salir de vez en cuando por Madrid Rio porque me pilla bastante cerquita de casa, aunque no se si el domingo podré.

Lo que si estoy es preparando una quedada con otros colegas para la bicicrítica de este mes, que será el Jueves 30, por si te apetece unirte.

Saludos!

el 30 no puedo.
te lo agradezco enormemente, pero mi horario laboral es jodidisimo,por eso propuse lo de los domingos para la
gente que como yo no puede otros dias.
de todos modos si te animas el domigo estare de 9.30 a 10.45 encima del puente de toledo esperando por si alguien se junta.si no viene nadie es igual,marchare solo.
iré con mi dahon jack y me reconocereis por mi altura y por que me acompañara mi inseparable ratita

Nota Lun Ago 27, 2012 2:05 pm

Os vuelvo a invitar a salir.
Si os apetecen otras rutas,proponedlas.
Chao

Nota Dom Sep 02, 2012 4:06 am
Albert Plegatero Globero

Yo me apunto. Por cierto, ayer sabado estuve por Madrid Rio y Casa Campo. Mucha gente a pie eso si

Nota Dom Sep 02, 2012 11:56 am

Albert escribió:
Yo me apunto. Por cierto, ayer sabado estuve por Madrid Rio y Casa Campo. Mucha gente a pie eso si

pues cuando quieras concretamos fecha.saludos ;) ;)

Volver a Madrid