Índice general MI CIUDAD Canarias Per qué pasa...?

Per qué pasa...?

Nota Mar May 24, 2011 1:59 pm
bartolo Plegatero Globero

Es que nadie se anima a comentar cualquier cosilla sobre sus experiencias en plegable aquí en Canarias?

Y yo deseando tener una buena burra y no la boomerang para así soltar el rollo por estos lares...

Nota Dom Jun 26, 2011 5:04 pm
adrian04 Plegatero Globero

Hola buenas tardes............¿Le compraste tu bici a Kamikaze?...........un saludo

Nota Mar Jun 28, 2011 7:26 am

si, la encargué en kamikaze. a ver qué tal va todo.

Nota Mar Jun 28, 2011 11:24 am

Tarda un poquito pero llega..... a mi tambien me trajero la speed d7 y sin problema........un saludo

Nota Mar Jun 28, 2011 2:09 pm

Bueno, es la tercera semana esperando por ella. Que tal la speed d7?
Yo estoy por la zona puerto-canteras y fines de semana en sonneland.
igual nos vemos algún día. De momento, me quedo mirando todas las bicis que pasan cerca, y parece que ha aumentado notablemente el número de ciclistas en las palmas últimamamente.

Nota Mar Jun 28, 2011 4:25 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

hombre, las palmas es ideal para la bici por el centro y ciudad jardín... para llegar a donde yo vivía hay que echarle cojones... Avenida Escaleritas...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Jun 28, 2011 8:02 pm

Buenas noches..............a mi me tardo justo 1 mes,pues la bici bastante bien...........le monte un doble plato 53-42 y la piñonera 11-30 voy mas que sobrado.Tambien la suelo coger por la avenida maritima para ir a trabajar,pocos km
Tranquilo ten paciencia y despues a disfrutar.............yo sali el otro dia (tenia la de carretera en reparacion)desde Telde para subir por Las Crucitas y volver por la carretera vieja hacia Telde y tenias que ver la cara de la gente..............ja,ja,ja para partirte.................
Un saludo

Nota Mié Jun 29, 2011 7:24 am

orange, es cierto que para llegar en bici a ciudad alta hay que tener un buen par de ... piernas, pero en la zona baja (vegueta, triana, puerto) podemos desfogarnos sin problemas.

adrian, a que vamos a tener un zurki aquí en Canarias también? jejeje

Nota Mié Jun 29, 2011 4:58 pm

Tu lo sabes si quieres aprovecharla para todo,con las carreteras que tenemos necesitamos dos platos..........seguro que la espera vale la pena...
Un saludo

Nota Mié Jun 29, 2011 7:58 pm

Seguro que sí. Hay alguna fotillo de la tuya en algún lado des este u otro foro?
Jejeje, es que estoy igual que a los 5 en noche de reyes.
Saludos.

Siguiente

Volver a Canarias