Índice general MI CIUDAD Barcelona Brompton BCN BROMPTON NIGHTS. Este miercoles 18/05.

BROMPTON NIGHTS. Este miercoles 18/05.

Nota Dom May 15, 2011 4:58 pm
herzleid Licenciado Plegatero

Buenas tardes compañeros,

Por alusiones me he animado a inaugurar este subforo y qué mejor forma que anunciando que este miercoles a la noche la tienda Probike organiza una de sus famosas Brompton Night.

Se trata de una "quedada" limitada en número y organizada por ellos en la cual se hace una ruta por la ciudad y después tomando algo y charlando.

Es una gran oportunidad para probar una Brompton, ya que la tienda ofrece la posibilidad de alquilar una para la ruta por solo 5€!

Os dejo el link con la información:

http://www.probike.es/club/calendariact ... ton-nights

Un saludo!
Nishiki Nautic D5 "All Black".

nita57 Plegatero Globero

Jaja.A esto se le llama llegar y besar el santo.
yo me apunto. ¿Tu también h.?. ¿Alguien más?

edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

herzleid escribió:
Buenas tardes compañeros,

Por alusiones me he animado a inaugurar este subforo y qué mejor forma que anunciando que este miercoles a la noche la tienda Probike organiza una de sus famosas Brompton Night.

Se trata de una "quedada" limitada en número y organizada por ellos en la cual se hace una ruta por la ciudad y después tomando algo y charlando.

Es una gran oportunidad para probar una Brompton, ya que la tienda ofrece la posibilidad de alquilar una para la ruta por solo 5€!

Os dejo el link con la información:

http://www.probike.es/club/calendariact ... ton-nights

Un saludo!

Así me gusta! que os animéis a inaugurar los foros y subforos que todavía estan vacíos. Un saludo company!

Nota Mié Abr 03, 2013 2:47 pm
Emenege Plegatero Globero

Hola, esto ya no funciona?

Nota Mié Abr 03, 2013 2:49 pm

La verdad es que me gustaría probar una Brompton... Tengo una duda, si vas en marcha y saltas con la bici, la rueda trasera se recoge? No hay forma de bloquear-la?... (Se nota que soy novato, no)

Nota Mié Abr 03, 2013 3:32 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Emenege escribió:
La verdad es que me gustaría probar una Brompton... Tengo una duda, si vas en marcha y saltas con la bici, la rueda trasera se recoge? No hay forma de bloquear-la?... (Se nota que soy novato, no)

El elastometro trasero tiene un gancho para que no se recoja, en esas competencias giran un poco el elastometro para que el gancho no agarre y puedan plegar mas rápido (en ese caso si se recoge un poco la rueda si saltas)
Smarter than the average bear!

Nota Mié Abr 03, 2013 4:11 pm

Ok, gracias

Volver a Brompton BCN