Índice general MECÁNICA Mecánica Proyecto

Proyecto

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Lun Ago 08, 2016 11:57 pm
Sercall Aprendiendo a plegar

Hola
Tengo en mente un proyecto desde hace mucho tiempo
La idea es modificar una plegable de tal modo que pueda tener doble plato, 10 u 11 piñones, mejorar frenos etc...
La cosa es que no sé a qué cuadro tirarme.
Busco algo muy muy económico para luego ir metiendo las mejoras poco a poco.
Ruedas (no sé unas de 20" q admitan esos piñones, o si habría que modificar)
Frenos
Transmisión
Manillar
La idea es ir poco a poco
Pero desde una base que me pueda servir y no sé dónde irme a mirar
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Mar Ago 09, 2016 8:21 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola sercall, lo primero, bienvenido al foro.
Lo segundo, cuadros de plegable no se venden sueltos. Entonces, debes empezar por una plegable y a partir de ahí, bueno, pues ir metiéndole mano. Como es evidente, la base sobre lo que construyes, es decir, el cuadro, potencia y cierres, es fundamental. No tiene mucho sentido acabar montando una plegable de 20 velocidades sobre un cuadro de Amat o Cinzia, por poner dos ejemplillos de bicicletas humildes pero de calidad decente.
Si yo tuviera que hacer ese proyecto, no tendría dudas, eligiría una Verge N8. Mejor base no puedes tener, en cuanto a cuadro, potencia y cierres, y, hasta el momento de tener más dinero e ir modificando cosas, puedes disfrutar de una bici cojonuda. Otra opción sería buscar una Link D16, que ya lleva el doble plato y a partir de ahí, ir modificando.
Te digo estas dos porque ya son cuadros que llevan, en otras variaciones de los modelos, el doble plato, lleva su soporte en el cuadro para llevar el desviador y no hay que hacer inventos raros.
Nosotros dentro de nada vamos a modificar una Node D8 para meterle el doble plato a petición del cliente. Os mantendremos informados de como va el tema.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Ago 09, 2016 11:26 am

Muchas gracias
Esas opciones no están mal
Aunq se me van un poco de presupuesto
Veremos

Nota Mar Ago 09, 2016 2:03 pm

Donde puedo encontrar los modelos que me has aconsejado??

Nota Mar Ago 09, 2016 6:51 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

En nuestra web los tenemos, tienes el link en mi firma ;) así las puedes ver de un sólo golpe y con precios, y en la web de Tern, claro.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Mecánica