Índice general MECÁNICA Mecánica Cassette megarange con pata corta?

Cassette megarange con pata corta?

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Sab Jul 30, 2016 9:05 pm
antoniodelao Aprendiendo a plegar

Hola, estoy arreglando un poco la transmisión de mi bfold 7 (maneta de cambio, desviador trasero y piñon roscado) y me gustaria cambiar el piñon roscado. He estado mirando por ahi no e visto ninguno de 8v. asi que me temo que solo puedo ponerle un megarange shimano MF-TZ31 y la pregunta es....
¿se pueden montar piñones roscados de Megarange con desviadores de pata corta?
Si la respuesta es NO....¿se pueden poner desviadores traseros de pata larga en las plegables?

Nota Dom Jul 31, 2016 5:58 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

El megarange es el peor invento que he visto en la vida por parte de Shimano, destroza cadenas y los cambios los hace polvo, aparte de funcionar siempre como el culo por muy bien y nuevo que esté todo. Si te estás planteando todo eso, porque no echas una rueda nueva y le pones 8 v? te costará unos 50 euros más, pero merece mucho la pena. Ni que decir tiene que la rueda es mucho mejor que la que llevas de serie en la Bfold... e insisto, merece mucho la pena, pones un 11-30 y la bici irá como la seda, con un rango de desarrollos más amplio, mejor material... A nosotros nos montan ruedas de esas, 20", doble pared y buje para cassette de 8/9/10.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Ago 02, 2016 1:49 pm
antoniodelao Aprendiendo a plegar

Gracias por tus consejos y ofrecimientos orange pero al final he encontrado un piñon roscado de 8v es un 13.32 con el desviador altus de pata corta, espero no tener ningun problema al poner el piñon grande....

Volver a Mecánica