Índice general MECÁNICA Mecánica Vbrake nuevos

Vbrake nuevos

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Mar May 31, 2016 10:07 am
ostas2 Aprendiendo a plegar

Hola gente,quiero cambiar los vbrakes de mi dahon speed pro tt por unos nuevos y me preguntaba si valen cualquiera, es decir,unos vbrake XT valen sin más y sin tener q adaptar algo? Gracias

Nota Mar May 31, 2016 11:21 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Yo creo recordar que si, de todas formas, llevaba unos kinetix que no estaban nada mal... yo cambiaría las zapatas, te va a frenar más y mejor la bici con esos puentes y unas Xlc triple compuesto que con unos XT con sus zapatas. Las zapatas de Shimano, ningunas, ni las XTR, frenan también como las XLC.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Jun 02, 2016 6:24 am
Plega-Biker Plegatero Globero

Despues de montar las zapatas XLC y haber rodado un centenar largo de kilometros con ellas, puedo asegurar que, el cambio ha sido radical, ahora frena mejor mi plegable que mi 'flaca' de. carretera que por cierto, ya estoy en la labor de montarle tambien unas zapatas XLC en sustitucion de las recien montadas (solo 60 kms.) shimano, es que no hay color. :D
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Vie Jun 03, 2016 7:20 am
ostas2 Aprendiendo a plegar

Y que zapatas xlc son esas de las que me habláis? Gracias

Nota Vie Jun 03, 2016 9:19 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

te he mandado un mp ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Mecánica