Índice general MECÁNICA Mecánica Problema con Tern Link c7 y Manillar

Problema con Tern Link c7 y Manillar

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Vie Ene 22, 2016 2:44 pm
darthdeckard Aprendiendo a plegar

Saludos, tengo un problema con la siguiente pieza de mi Tern Link C7

Imagen

Ocurre que de un momento a otro comenzó a estar demasiado hacia adelante de la bicicleta (la derecha de la foto) impidiendo que el manillar quede cerrado para luego poder asegurar el cierre, debiendo presionar con la mano para que este enganche en el manilla y luego asegurar todo.

¿hay alguna forma de arreglar esto?

saludos y gracias de antemano.

Nota Dom Ene 24, 2016 7:06 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Por lo que cuentas, intuyo que el muelle de retroceso del cierre se te ha elongado y por eso necesitas las dos manos, es asi?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Feb 01, 2016 2:06 pm
darthdeckard Aprendiendo a plegar

orange bikes escribió:
Por lo que cuentas, intuyo que el muelle de retroceso del cierre se te ha elongado y por eso necesitas las dos manos, es asi?

Disculpa la tardanza en responder

Claro..adjunto otra foto para explicar exactamente lo que ocurre
Imagen
Imagen

Diría que es precisamente por el tema de un resorte. ¿como se puede resolver eso?

Gracias de antemano.

Nota Lun Feb 01, 2016 5:02 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ahí estamos, era lo que me imaginaba. Lo más sencillo, pide un muelle a tu distribuidor de Tern, que no es dinero y lo solucionas en 5 minutos, y si eres manitas y te apetece, puedes recortar una vuelta o dos el muelle (si es factible). Pero ya te digo que ese muelle no te va a costar más que uno o dos cafés...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Mecánica