Índice general MECÁNICA Mecánica Altavoes bluetooth y bicicletas

Altavoes bluetooth y bicicletas

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Mié Nov 11, 2015 8:53 pm
Plegamoid Plegatero Globero

Nosé si esto va aquí puesto que es una modificación. Alguno usáis y lleváis instalado altavoz bluetooth en la bici? Cuáles son los mejores factores forma de los mismos para instalarlos con facilidad ya sea en cuadro o manillar? No es que sea muy de sonido en la bici pero no están demás en rutas con poco paisaje del que disfrutar, contestar una llamada manteniendo las manos en el manillar en todo momento aparte de que a mi chica le gusta pedalear con música.

Por ahora la única solución para un altavoz con forma tipo lata de refreaco ha sido utilizar un pequeño lapicero atado al manillar y la potencia pero no se ve muy estable. Agradezco de antemano vuestros consejos.

Nota Mié Nov 11, 2015 11:28 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Mmmm bluetooth no, radios con sd card o usb para poner música si, pero con bluetooth para responder al teléfono, así a bote pronto no me viene ninguno a la memoria, pero seguro que hay algo, si lo veo, te lo digo.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Nov 12, 2015 8:46 pm
Spockagp Plegatero Globero

Puede que una solución podría ser un manos libres portátil de coche.

No se si aun se venden, eran unos altavoces que se cargaban como un móvil y se enganchan en el parasol del parabrisas. Se conectaban por BlueTooth con el móvil.

Me acuerdo de escuchar música mp3 del móvil por el cacharro ese y que se paraba la música al entrar una llamada. El mío era de motorola.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
"Larga vida y prosperidad"

Nota Jue Nov 19, 2015 6:18 pm
antoniodelao Aprendiendo a plegar

Hola, no se si es lo que andas buscando pero echale un ojo a este aparatejo yo lo tengo y estoy super contento con el
Sony SBH50

Volver a Mecánica