Índice general MECÁNICA Mecánica RECOMENDACION DE VIELAS PLATO Y CAMBIO PARA MI DAHON

RECOMENDACION DE VIELAS PLATO Y CAMBIO PARA MI DAHON

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Serrano Aprendiendo a plegar

Hola a todos!

Me gustaria saber que plato cambio, vielas y pedales me recomendais para mi dahon, son las cosas que quiero cambiar a mi bici. Me estoy dando cuentas que no van del todo bien y aparte el plato se me queda pequeño necesito uno de 54 dientes...teneis alguna recomendacion para esto? ya que soy nuevo en bicis plegables y no se por donde buscar, si conoces web o tienda en madrid os lo agradecere :D :D :D :D

muchas gracias!!

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Te podemos localizar unas buenas bielas en 54, el precio son 75 €, todas en aluminio, de ese mismo color. Pedales los que quieras, algo en plegables, extraíbles MKS...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Suzukete Plegatero Globero

Pues creo que las relaciones ideales dependerán muy mucho dependiendo del uso y la zona habitual de pedaleo. Pienso que hay mucha diferencia entre quien habitualmente hace ciudad por un lugar eminentemente daño a otro que con el mismo tipo de bici, vive en una zona de habituales cuestas.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Suzukete escribió:
Pues creo que las relaciones ideales dependerán muy mucho dependiendo del uso y la zona habitual de pedaleo. Pienso que hay mucha diferencia entre quien habitualmente hace ciudad por un lugar eminentemente daño a otro que con el mismo tipo de bici, vive en una zona de habituales cuestas.

¿?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Mecánica