Índice general MECÁNICA Mecánica Crujido en el cierre del tubo de dirección - Tern Link D8

Crujido en el cierre del tubo de dirección - Tern Link D8

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Pedaloncio Licenciado Plegatero

Pues lo he apretado más por el camino, tengo que apretar con las dos manos para poder cerrarlo, así que está bien duro :?

A ver si a la tercera va la vencida, si no, seré cansino y volveré a insistir en la tienda :(

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Pues si, porque es extraño, tampoco hace falta que esté tan prieto que tengas que utilizar las dos manos, pero mejor eso que ir suelta en exceso.
Limpia, pon un poco de grasa donde dicen los de Tern y si no, pues a dar la paliza, que para eso están las tiendas, no sólo para vender sino para atender en postventa sea cual sea la razón. ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

belvic25 Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Yo tambien tengo la D8 y tengo el mismo ruidillo ( ya lo comente en otro post, creo q con luisho). Durante una temporada no lo hizo, pero ahora ha vuelto.... el aceite q compre Orange, sirve? Es que grasa no tengo, aunque saliva si :lol::lol:
Mirare si esta bien apretada...

Sent from my GT-S7562 using Tapatalk 2

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Sí que lo hablamos belvic, recuerdo que colgué unas fotos también creo, ahora buscaba ese post pero no lo encuentro :-?:-?

A mi el chirrido me sonaba cuando me apoyaba con más fuerza en el manillar (al frenar) o al comenzar a pedalear. Con muy poca grasa era suficiente, también revisé que todos los tornillos estuvieran bien apretados, esto recuerdo que me lo recomendaron en el foro.

Saludos!!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Belvic, el Morgan te puede ir bien, pero se irá más rápidamente que si utilizas grasa. Revisa el ajuste, pensad que si hay un punto que hay que revisar en las plegables es ese, los cierres, porque quieras o no de accionarlos al abrirlos y cerrarlos con el tiempo se van soltando muy poco a poco. Pero en las Tern, ajustarlos es cuestión de cinco segundos ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

JosepLluis_bici Plegatero Globero

A mí empieza a hacerme ruidillos también. Pero no he detectado si es del cuadro o de la potencia.
Habrá que comprar grasa...

Anterior

Volver a Mecánica