Índice general MECÁNICA Mecánica SUSTITUCIÓN PASADOR DE SEGURIDAD EN CIERRE DE LAS TERN

SUSTITUCIÓN PASADOR DE SEGURIDAD EN CIERRE DE LAS TERN

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

desde el primer día todas las Tern a excepción de las Joe C21 y las Link C7 llevan un manual de instrucciones y una bolsa con los dos pasadores de recambio.
Eso te pasa por comprar en cualquier sitio, ayyy :) :) :)
Pero no el primero. Y ahora decidme lo que queráis... pero manda cojones algunas de las tiendas que venden bicis. Si hay una bolsa con los manuales y con "dos palicos de plástico"... coño, para algo serán, no? Y aunque ni te molestes en saber para que son, por lo menos dáselo al cliente... pero y si pregunta... pues mejor a la basura...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

MigL Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Hombre, cualquier sitiooo... para una vez que no compro por internet ;-)
La tienda no es que sea "nueva"... aunque los dueños serán de los que hacen las cosas a su manera... no sé... salvo lo de los recambios (y manual :P) , tampoco es que tenga queja...

Pero aunque pueda no parecerlo, me cabrean estas cosas tanto o más que a tí, orange...

Pues nada, cuando me llamen para decirme que ya tienen el recambio de la pieza que el otro día encontré rota... les pediré también los pasadores de recambio...

Salu2.

Garate77 Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Excepción, no había caja por ningún lado. Iré a reclamar a *.

Garate77 escribió:
Excepción, no había caja por ningún lado. Iré a reclamar a *.

No me refiero a que te tengan que dar la caja de la bici, sino a que eso es lo que viene en la caja, la bici con sus complementos, y en la bolsa que viene el manual, vienen los pasadores de seguridad. Se saca y se guarda para darlo al clientes con su bici correspondiente. ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

MigL Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Pues está claro que no todos los vendedores entregan esa bolsa con Manual+recambios... :( ;-)

Plegatero Globero

Estoy con MigL, repasé ayer la bolsa con el manual por si estuvieran los pasadores enganchados por algún sitio y nada.

Plegatero Globero

Me han dicho que me pase por la tienda para hacerle una revisión de la bici y que me darán el pasador de seguridad ;) :D

eduFDEZdeALBA Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola Orange... acabo de encontrar este hilo en el foro. Sorry por poner el problema del pasador de seguridad en el hilo del crujido de la potencia :oops:
Repito por aquí y si el moderador lo ve bien, que edite mi mensaje en el otro hilo.

Hoy me he dado cuenta que el cierre de seguridad que lleva el cierre de la potencia se queda fijo en la posición que libera el cierre para su apertura. Es como si el muelle que lo debería poner de nuevo en su sitio por defecto (el de bloqueo) se hubiera perdido o no hiciera su función por alguna causa. Lo he engrasado a ver si volvía a la posición de bloqueo y nada. Finalmente he logrado colocarlo manualmente en la posición de seguridad haciendo algo de fuerza, ya que me daba no se qué andar con la bici sin el seguro en la potencia.

Entiendo que el desmontaje del cierre de la potencia será muy parecido al que cuentas por aquí (muy detalladamente, por cierto... llega casi el extremo de ser "for dummies" :lol: :lol: :lol: )

Hoy buscaré a ver si tengo los pasadores de repuesto... porque no se yo si la tienda en donde la compré es de fiar... 8-)

Orange, te pido un favor, dime si hay algo que deba tener en cuenta antes de desmontar el cierre de la potencia.
Muchas gracias como siempre compañero, a sus pies siempre!! :mrgreen: :mrgreen:

anda que no eres poco cabrón... que si la tienda es de fiar... tu sabrás donde la compraste... en las 3000 viviendas, seguro...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora pondré un post "para dummies", tranquilo... ;)

BarrakudaBCN Avatar de Usuario
Plegatero Globero

fantástica explicación! Pero a mi no me han dado ninguna bolsita con ningun pasador ni arandelas de recambio :shock: :shock:

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica