Índice general MECÁNICA Mecánica SUSTITUCIÓN PASADOR DE SEGURIDAD EN CIERRE DE LAS TERN

SUSTITUCIÓN PASADOR DE SEGURIDAD EN CIERRE DE LAS TERN

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ya te lo he dicho en otro post, vienen con cada bicicleta, en la bolsa que vienen los manuales. No se que cojones pasa con la gente que vende bicis... que no se dan cuenta de que eso es para algo? No pueden perder aunque sea dos minutos preguntando al distribuidor, si ven una cosa que está en todas las bicis que venden, excepto las C7 y las Joe? :evil: :evil: :evil: :evil:
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

eduFDEZdeALBA Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Buenas a todos... Se vé que donde yo compre la bici SI eran gente de fiar :lol: :lol: :lol: Nada más empezar a buscar donde estaban los manuales y demás allí estaba la bolsita con sus pasadores.
Por cierto Jose, ¿hiciste el post para la sustitución de los mismos pasadores pero del cierre de la potencia? Es que tras engrasarla sigue crujiendo y creo que el cierre va a tener algo que ver en todo esto...
Bueno un abrazo compañero y muchas gracias por ser tan detallista en tus ventas!!

Edu, no lo he hecho, no tengo tiempo, pero tengo las fotos y todo para hacerlo, en cuanto pueda lo cuelgo.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

eduFDEZdeALBA Avatar de Usuario
Plegatero Globero

No problemo...
pero no te olvides de mi ;)
Abrazooooos

Virto Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Buenos días a todos, mucho tiempo sin aparecer por aquí por falta de tiempo (con tres crios y la mayor solo tiene 3 años os podéis imaginar…)

Que tal todo, Jose? Como creo que recordarás soy uno de los orcos que se cargó el pasador nada mas recibir la X10 que te compré, creo que sería de las ultimas Dahon con ese cierre del cuadro porque las más modernas Dahon que he visto no lo llevan, no se si estoy equivocado…
El caso es que aunque no me importa demasiado porque la bici solo la toco yo, me gustaría arreglar el pasadorcito para tener la burra chachi chachi, sería posible que me mandaras un pasador de esos?

Gracias por adelantado.

PD: algunos afotos del tutorial no se ven... :oops:

mi querido habitante de la tierra media :), te lo miro y te lo gestiono, no te preocupes... ;)
Lo de las afotos lo tengo que mirar, cojones, no se si los de imageshack... como ahora es de pago...

Anterior

Volver a Mecánica