Índice general MECÁNICA Mecánica giant halfway 1 con regalitos

giant halfway 1 con regalitos

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Dom Nov 16, 2014 10:56 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

pero las manetas que lleva la bici son para tiro de v-brake, y tu bici, con los frenos de serie, necesita una maneta con tiro para cantilever, lo hablamos hace mucho tiempo cuando te llevaste las zapatas. Sólo con las zapatas ya se nota diferencia...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Nov 17, 2014 12:39 pm
tortuga Avatar de Usuario
Plegatero Globero

¿Cuál son las manetAs?¿ las tienes disponibles ?¿ precio ?¿ valen para los puentes tektro del enlace ?¿precio también de los puentes si los tienes ?
Demasiadas preguntas .. Jejeje
Mejorsobre 2ruedas

Nota Lun Nov 17, 2014 5:08 pm

tektro 22.95 €

Imagen

tektro 14.95 €

Imagen

SRAM 31.95 €

Imagen

Los puentes estarán en stock a partir de enero, en color negro. De momento no hay disponibles.
Consejo, yo probaría con las manetas primero, de todas formas, si cambias puentes, las manetas te van a hacer falta igual. ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Nov 18, 2014 10:48 am
Plegatero Globero

Los puentes los cambiaré sí o sí , ya es una cuestión personal contra ellos ;)
El tema de las manetas es un verdadero lio, no llevo las Ahonga que traía de serie, en su día cuando me dio por tunearla monte unas Mr. Control que me costaron una leña sin tener ni idea si son las correctas para estos puentes.
Iguales a estas

Imagen
Mejorsobre 2ruedas

Nota Mar Nov 18, 2014 10:59 am

Si es la V3L no sirve, si es la CT3L o la CT32L si... ay que manía tenéis de comprar sólo porque las cosas son chulas :) :) :) Si no notaste mucha diferencia, no serán las adecuadas.
Yo no se que resultado darán los puentes, los brazos son largos y no se que tal aguantarán la flexión. Pero bueno, malos no son, eso desde luego.

Nota Mar Nov 18, 2014 12:04 pm
Plegatero Globero

Jajaja...me pierden unas curvas bonitas, vaya usted a saber que modelo serán, por la foto del catálogo de mr.control creo que son las CT3L-lever.
Mejorsobre 2ruedas

Nota Mar Nov 18, 2014 4:38 pm

joder, pues a mi me parecen las tres iguales en las fotos, pero si tu lo has discernido, perfecto, en teoría es la adecuada. No me has dicho si notaste diferencia...

Nota Dom Nov 23, 2014 6:38 pm
Plegatero Globero

Cambia el " interior de la maneta " , se ve por el huequecillo que hay debajo de los 2 tornillos allen , la V3 es distinta a las otras dos.aparte la Ct32 es de maneta curvada y para 2 dedos, por descarte la mía es la CT3L.lever
Saludos !!,
Mejorsobre 2ruedas

Anterior

Volver a Mecánica