Índice general MECÁNICA Mecánica Ruedas Tern

Ruedas Tern

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Lun Nov 06, 2017 6:39 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Hola escribo para consultar lo siguiente. Tengo la Tern P9 y me gustaría saber que tipo de ruedas hay para esta bucicleta.

Tengo entendido que están las Kinetix pro qué son muy buenas al tener hub American Classic.
Luego están las Kinetix Pro X qué pierden ese Hub y lo cambian por otro qué por lo que leí en reviews no son tan buenos como el original.
Están las controltech de carbono qué son las que usa Dahon 30th anniversary qué ME ENCANTAN.
Por último están las Kit Kat qué son muy lindas pero muy costosas.

Yo actualmente tengo unas Litepro Kpro qué son una copia de las Kinetix pro originales, son muy livianas y tienen un Hub genérico Taiwanese, qué la verdad van muy bien, ayer justamente estuve andando con ciclistas exprofesionales y algunos qué estaban entrenando para futuras carreras y les sorprendía como yo les seguía el ritmo y como iban estas ruedas. (Y ellos tenían cambio electrónico, úlcera, duraace, ruedas Zipp, etc, bicicletas de 5000 dólares aproximadamente)

Muchos me recomendaban qué tubelise las ruedas, algunos de estos modelos que mande son para ruedas Tubeless? Creo que las controltech por apariencia. Y después, mi rueda es 406, las 451 son de 22" puede ser??? También van las schwalbe One en estas? O puede ser que tienen las schwalbe pro One??? Disculpen se que son muchas preguntas, pero estoy a nada de terminar la bici y la ansiedad me mata jajajaja.

Por otro lado me gustaría ponerle frenos de ruta a mi bicicleta, estaba viendo las sram red para hacer juego con la pata, el casete, la futura biela de sram, pero entonces veo la separación de la horquilla a la rueda y veo que es imposible un vaya eso ahí, por eso es que hago hincapié en una rueda de 22".

Es muy detallista todo, pero quiero hacerla bien bien!.

Otra cosa que no viene al tema y me da rabia, en el ciclismo es muy difícil entrar con una plegable, en mi país les cuesta entender que mi bicicleta vaya a la par de una de ruta. Esto sucede ahí? Aquí te metes en un pelotón y te miran mal, igual yo soy caradura y igual me quedo hasta que veo que se pudre todo y me alejo Jajajajaja. Otros se me acercan y me dicen que venga con una bicicleta de ruta y A MI ME ENCANTAN MI PLEGABLE.

En fin varias preguntas, por el momento me gustaría solucionar lo de las ruedas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a Mecánica