Índice general BICICLETAS PLEGABLES Videos Brompton bmx

Brompton bmx

Apartado para colgar videos sobre bicis, rutas,etc...

Nota Dom Sep 01, 2013 12:53 pm
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Aquí os dejo unos videos haciendo el burro con unas Brompton. Un saludo.

Nota Dom Sep 01, 2013 11:31 pm
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Para quedarse flipando!! Pobres brompton :(

Yo con mi Tern d8 incluso me bajo de ella para pasar los bordillos!!

Nota Lun Sep 02, 2013 1:36 pm
Jota Plegatero Globero

Yo con mi Tern d8 incluso me bajo de ella para pasar los bordillos!![/quote]

Madre mía, te fias bien poco de la calidad de tu bici !!!!

Nota Lun Sep 02, 2013 2:57 pm
Jon_Garfio Plegatero Globero

Que hagan el bruto para el video es una cosa y que ellos paguen la bici y la usen asi durante años es otra...

Nota Mar Sep 03, 2013 3:03 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Pues ojala hicieran plegables lo suficientemente resistentes para usarlas asi continuamente, seria buenismo!

Nota Mar Sep 03, 2013 7:39 am
Pedaloncio Licenciado Plegatero

-Halberig- escribió:
Yo con mi Tern d8 incluso me bajo de ella para pasar los bordillos!!

Jota escribió:
Madre mía, te fias bien poco de la calidad de tu bici !!!!

Yo también subo los bordillos parado, el cuadro de mi bici anterior se rompió después de 3 años por subir bordillos, y eso que era una MTB.

Nota Mar Sep 03, 2013 10:58 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Jota, no creo que se fie más o menos de la calidad de su bici, que es una Tern y por el momento, y ya vamos para dos años, no se han oído de cuadros rotos ni de cierres ni demás. Simplemente, quiere que le dure su bici, yo hago lo mismo, y me parece que alguien no quiera gastarse dinero en ruedas, dbe hacer lo propio.
Ni con una bici de montaña con suspensión lo haría, dependiendo de la altura del bordillo te juegas la bici. Eso si, subido, con un buen golpe de manillar para levantar la rueda, se puede hacer, pero hay que hacerlo bien y con cuidado.
Los bordillos son unos de los grandes enemigos de nuestras bicis...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Sep 03, 2013 3:10 pm
cashimano Licenciado Plegatero

Andrei Burton, no hace el burro, sino que emplea mucha técnica y amortigua las caídas. Yo pienso que la bici no sufre mucho. Me encanta cuando sale del metro y la despliega .;)

Otra cosa son los del otro video que hacen mucho el borrico y al tío grandote, no se ni como le aguanta la pobre B. :shock:

Saludos

Nota Mar Sep 03, 2013 5:51 pm
Jota Plegatero Globero

Ya hombre, entiendo que se cuide la bici pero tanto como para bajarte de la bici para bajar un bordillo, como bien dices depende del bordillo claro. Pero entiendo que cualquier bici debe aguantar bordillos y pequeños escalones, o eso creo !!!!

Pero en cualquier caso ..... Iluminad mi ignorancia !!!!

Nota Mar Sep 03, 2013 7:04 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Jota escribió:
Ya hombre, entiendo que se cuide la bici pero tanto como para bajarte de la bici para bajar un bordillo, como bien dices depende del bordillo claro. Pero entiendo que cualquier bici debe aguantar bordillos y pequeños escalones, o eso creo !!!!

Pero en cualquier caso ..... Iluminad mi ignorancia !!!!

Yo sin alforjas salto bastante con las bicis, eso si, cuando digo salto, es que ninguna de las dos ruedas tocan los obstáculos. Y para subirlos dependiendo de la altura lo que hago con la Birdy es llegar lento, levantar la delantera y luego "escalar" con la trasera (levantando el culo y llevando el peso adelante!), eso si, leeeento, como si la subieras a mano, hay que tener equilibrio y confianza en las habilidades.

Si no dominas la técnica, mejor bajarse a tener que comprar radios, cubiertas, ruedas, culo, etc...
Smarter than the average bear!

Siguiente

Volver a Videos