Índice general BICICLETAS PLEGABLES Videos Desde los libertarios para los casquistas

Desde los libertarios para los casquistas

Apartado para colgar videos sobre bicis, rutas,etc...

hazdeki Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Aunque sigo creyendo que el uso del casco NO DEBE SER OBLIGATORIO os dejo este simpático video promocionando su uso, que es lo que se debe hacer...sin imposiciones.

winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Muy bueno, me ha gustado mucho, además los nutcase siempre me han gustado y sus campañas de marketing siempre consiguen sacar una sonrisa. Un saludo.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

El video es chulo, pero los nutcase... esos si que no favorecen el uso del casco... son bonitos, pero pesados y poco aireados. Para Copenhagen bien, pero para Sevilla en agosto, afu!! :) :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

pablok Plegatero Globero

Muy buena esta campaña de marketing, original divertida y como decís sin ningún tipo de obligación ni nada por el estilo yo si uso casco normalmente pero en los idas de calor extremo que hacen de vez en cuando no lo llevo y comprendo perfectamente a la gente de Sevilla o lugares de esos con temperaturas de 40º es lógico.

Volver a Videos