Índice general BICICLETAS PLEGABLES Videos Carro Burley trailer cargo

Carro Burley trailer cargo

Apartado para colgar videos sobre bicis, rutas,etc...

Nota Dom Mar 17, 2013 1:06 pm
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Hola amgios, me he topado por la web con este trailer para bici super original, pequeño y en apariencia muy multifuncional, os dejo el enale y el video. Un saludo.

http://www.biketrailershop.com/burley-travoy-bike-cargo-trailer-p-1843.html

Nota Dom Mar 17, 2013 6:03 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No está mal, pero por el sistema de enganche no se si servirá para una bici plegable de rueda 20". Para un uso urbano es válido, para hacer ruta, los mejores son los monorueda, que van enganchados al eje trasero de la bici.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Mar 18, 2013 7:01 am
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Eso me parecía a mí también, que no iba a servir para plegables, pero si sirve. Lo único malo es precio, como la mayoría de carros, pero éste por lo menos pesa y ocupa poco. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Lun Mar 18, 2013 7:52 am
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

A éste yo le tengo el ojo puesto desde que lo vi en Plegabike. Esta genial para ir de compras con la bici. Eso mas las alforjas y ya te puedes traer un mercado para toda la semana. No lo he comprado porque es un pastón, tienes que comprar el Travoy y luego ir agregando las bolsas que necesites.

Como dice Orange, para ruta hay opciones mas funcionales y mucho menos pesadas. Pero para la vida urbana está :shock: :shock: :shock:
Smarter than the average bear!

Volver a Videos