Índice general BICICLETAS PLEGABLES Videos Ciao Pirla

Ciao Pirla

Apartado para colgar videos sobre bicis, rutas,etc...

Nota Mar Mar 12, 2013 2:02 pm
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Hay historias que te devuelven la confianza en la humanidad en estos días sombríos. Si además se convierten en una creación artística de primer orden ya estamos hablando directamente de milagro. Es lo que ocurre con Ciao Pirla!, el documental de 75 minutos sobre la emotiva peripecia de un hombre que carga las cenizas de su padre en el manillar de su bicicleta y pedalea en 12 días los 1.369 kilómetros entre Barcelona y el pueblo italiano donde nació el progenitor, Desio, al lado de Milán, para acabar depositándolas en el lago de Como.

Nota Mar Mar 12, 2013 4:30 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

muy bonito... por cierto, hoy salía a la venta el nuevo disco de Delafe y las Flores azules, gran grupo... ;)

Nada que ver, en cuanto a estética con aquel hincha del Betis que llevaba a su padre en un TetraBrik de Don Simon todos los fines de semana a ver los partidos de fútbol... pero si en el sentimiento.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Mar 12, 2013 4:52 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Lo que no tienen desperdicio son los videoclips, nunca me han llamado la atención en especial de nadie, pero frente a tanto efecto especial, estos me gustan muchísimo por su sencillez, gracia y buen gusto.

Buena música, y bonito gesto el de Óscar.
Imagen

Nota Mar Mar 12, 2013 9:58 pm
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Es muy bonito Edu, me ha gustado mucho, muy original. Un saludo.

Nota Mié Mar 20, 2013 10:04 pm
RRD8 Plegatero Globero

Emotivo, estético y con buena música, comparto el gusto por este grupo.

Volver a Videos