Índice general BICICLETAS PLEGABLES Videos Del curro a casita....

Del curro a casita....

Apartado para colgar videos sobre bicis, rutas,etc...

Nota Lun Nov 05, 2012 10:22 pm
hazdeki Avatar de Usuario
Plegatero Globero

[youtube]C_D3DhQfVpQ[/youtube]

Nota Lun Nov 05, 2012 11:02 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

hazdeki, te lo he integrado, que queda más chulo ;) espero que no te importe...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Nov 06, 2012 2:36 pm
pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

A pesar de que el vídeo este acelerado, da la impresión de que llevas un ritmo bastante bueno.
Un saludo

Nota Mar Nov 06, 2012 3:00 pm
VeXPO Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

jaja, crack, se cuentan 4 semáforos que te pirulas en rojo!!!
donde trabajas, en hacienda?? si no es ahí debe ser cerca, no?
ya me fijaré si nos cruzamos un día en gran via / urgell, que es donde podemos coincidir en nuestro trayecto habitual

muy bueno el vídeo, y coges mucho carril bici, que es una suerte.

un saludo.

Nota Mar Nov 06, 2012 6:52 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Buen vídeo. Una gran remontada, adelantando a todo el que se te pone por delante, a lo Rubinho (de Rubens Barrichello, la de Vettel en Abu Dabi no tiene mérito)

Alguna "trampita" sí que haces, pillín, semáforos en rojo, atajos...

Yo he vivido 5 años en Barcelona, de 1979 a 1984, me la recorrí enterita de cabo a rabo con una Derbi Variant, creo reconocer algunas calles. De entrada, me ha hecho gracia cómo han puesto los carriles bici en las esquinas del Ensanche (ya perdonarás, son los nombres que recuerdo, sé que ahora debería nombrarlos en catalán, lo intentaré), haciéndo los octógonos completos. Creo que la ruta comienza junto al puerto, cerquita de Colón. La primera avenida me suena que puede ser el Paral.lel, para luego entrar al Ensanche por ¿Sant Pau?, atravesar Gran Vía de les Corts Catalanes, y ahí me pierdo, girar por Diputació, Aragó, o alguna paralela a esas, son muchos años ya... Vamos, seguro que no he dado ni una :lol:
Imagen

Nota Mar Nov 06, 2012 9:52 pm
hazdeki Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Gracias Orange...así queda mucho mejor, es cierto.
Jaja...tenéis razón, algún semáforo me lo como, pero siempre con cuidado que no me apetece darme un gomazo. Os veo muy puestos en el callejero barcelonés, VeXpo ha clavado el lugar en donde currro e inferno calle a calle el recorrido, al final pillo consejo del ciento, subo por comte borrell para acabar en Aragó.
Lo que más me gusta es que ir y volver al trabajo se ha convertido en un placer, ha dejado de ser una pesadez por las esperas, retrasos y aglomeraciones del bus y del metro. Un pequeño lujo diario y cuarenta minutos diarios que he ganado para mí.
Saludos a todos.

Nota Mar Nov 06, 2012 10:03 pm
pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

hazdeki escribió:
Lo que más me gusta es que ir y volver al trabajo se ha convertido en un placer, ha dejado de ser una pesadez por las esperas, retrasos y aglomeraciones del bus y del metro. Un pequeño lujo diario y cuarenta minutos diarios que he ganado para mí.
Saludos a todos.

Cuanta razón tienes

Nota Mar Nov 06, 2012 10:46 pm
VeXPO Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

hazdeki escribió:
Saludos a todos.

AMÉN

Nota Mié Nov 07, 2012 5:40 am
biftalatodepotasio Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

hazdeki escribió:
Saludos a todos.

Idem!!

Por cierto inferno, el ensanche se llama eixample. No se si me equivoco pero seguro que eres de los que llama a la plaza francesc macià, plaza calvo sotelo? La primera vez que me preguntaron por esa plaza en la mismisima diagonal, con cara rara los envié para pedralbes...:mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nota Mié Nov 07, 2012 9:36 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Eso, el Eixample, no me salía, gracias.

No, a esa plaza la llamábamos Calvo Sin Pelo :lol: y así se me ha quedado. En coche siempre ha sido una aventura para mí atravesarla. Si no me equivoco, cuando llegué a Barcelona, en el 79, aún se llamaba CS.

Anda que no he estado en esa plaza, tenía un asuntillo con una compañera de la facultad, guapísima, tiene desde hace muchos años, aún está, una tienda justo al inicio de Pau Claris, entrando por Francesc Maciá, a la derecha, para más señas.
Imagen

Siguiente

Volver a Videos