Índice general BICICLETAS PLEGABLES Videos Avilés y su ría: el paseo, el Niemeyer y la industria

Avilés y su ría: el paseo, el Niemeyer y la industria

Apartado para colgar videos sobre bicis, rutas,etc...

GuanTxu3 Licenciado Plegatero

Bueno, amigos. Aquí tenéis una entrega más de la serie "Paseos por Avilés encima de una inglesa".
Igual os resulta un poco tostón, lo siento.
De cualquier forma, para amenizar el video, la banda sonora es de uno de los mejores, en mi opinión, guitarristas de rock/blues de la historia: Stevie Ray Vaughan.
[vimeo]51762010[/vimeo]

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Buen vídeo, en absoluto es tostón.

Está bien eso de hacer pipí de esa manera :lol:, yo lo que hacen los profesionales sería incapaz. Eso sí, la escena está censurada... :lol: :lol:

A todo esto, ¿cómo haces los vídeos?
Imagen

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

guantxu eres un monstruo!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

GuanTxu3 Licenciado Plegatero

Gracias, maño.
Gracias, che.
Los vídeos los grabo con una cámara normalucha sujeta con gomas.
Luego, paso la peli a un Mac, la importo con iMovie y voy seleccionando clips que voy apilando para la creación de la película.
Por fin, selecciono una canción de una duración aproximada, exporto la película y la subo a vimeo.
Como ves, no tiene ningún misterio. No hago ningún tipo de edición especial, todo muy básico.
Un saludo.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

pues eso, que eres un monstruo, lo repito... me encantan las cosas bien hechas, a veces cuesta un poco más, pero que cojones, el gusto que da después ver ese trabajito ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Guantxu, lo de grabar, me refería a la cámara. Hace poco me enseñaron una que ocupaba muy poco, un cilindro del tamaño de un mechero, y grababa de narices. Además con un estabilizador de imagen impresionante. Eso sí barata no era, ¿puede que me dijeran más de 200 euros?
Imagen

Volver a Videos